domingo, 8 de marzo de 2009

De que sierve tratar de ser buena persona? si lo unico que les importa a los demas es ellos mismos. Uno se empeña en la felicidad del otro, para terminar "destrosado". Personas que no valen la pena, no meresen ni ser mencionadas :/ personas que cada vez dan mas lastima. Cada vez van quedando menos personas en las que uno puede confiar. Hoy quiero decir BASTA me canse, me canse de que se piensen que pueden pisar a quien se les cruza por el camino, me canse de todo y de todos. No hay una persona que no me aya desepcionado. Todo es una mierda. Pero desde hoy decidi, no volver a ayudar a nadie :/ me canse de siempre ayudar a todo el mundo, y cuando necesito ayuda o algo, claaaaaro todo el mundo desaparese :/ oki agan lo que quieran todos (: yo voi hacer mi vida en paz.

Gracias por su egoismo.
Atte: Rocio Anahi Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Hovers from: FreeGlitters.Com

rochu


I made this widget at MyFlashFetish.com.